El rapero y cantautor de 21 años Natanael Cano, hizo petición a sus seguidores para que no le pidan en la calles fotos, salud o felicitación, ya que señala que lo hará, porque dice que “le quitan el poco tiempo libre que tiene”.
Por lo que detallo a través de sus redes sociales lo siguiene “Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4,599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones», por lo que finalizó con que «Maduren, maduren, es parte del crecimiento mi gente”

Por otro lado, señaló que en sus presentaciones oficiales si podrían hacerlo, “En un concierto corran a abrazarme y bésenme, porque ese es mi trabajo en el escenario”.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/presenta-secult-primer-festival-umbrella/
Te puede interesar
Prepara el Poder Legislativo el primer informe de resultado
En tan solo 12 días, “Fuga Cero” resuelve 103 desperfectos en la red de agua, destaca Enrique Galindo
FGE abre carpeta de investigación por deceso en la Avenida Chapultepec