El cantante de música urbana Nicky Jam, ofreció esta noche un extraordinario concierto en el Teatro de la Feria Nacional Potosina
  • El cantante estadounidense brindó una noche de música, amor y éxitos a los potosinos.
  • Ante 95 mil personas, demostró por qué es uno de los más exitosos del género urbano.

El cantante de música urbana Nicky Jam, ofreció esta noche un extraordinario concierto en el Teatro de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022, donde cantó muchos de los grandes éxitos a nivel internacional y que lo posicionan hoy día, como uno de los artistas más reconocidos en el mundo del reguetón.

Ante una impresionante entrada superior a los 95 mil asistentes esta noche, Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, comenzó cantando “Te robaré”, “Bella y sensual”, “El perdón” y dedicó un especial saludo a la gente de San Luis Potosí, a quienes agradeció por asistir en una noche tranquila.

“Vamos a seguir con una noche de sabor y amor”, dijo el artista estadounidense, pero con raíces puertorriqueñas y dominicanas, por la ascendencia sus padres.

Más tarde se lució con “Voy a beber” y “Fan de tus fotos”, dos temas que han sido de los consentidos del público. También deleitó a los espectadores con “Te boté”, “Otro trago”, “Mi cama” y “Ahí vamos”, todos ellos con una gran presencia en redes sociales, listas de reproducción y plataformas de música y videos.

Después interpretó “Ginza”, “Bizarrap”, “El poblao”, “Me voy pa’l party”, “Yo no soy marido” y aprovechó para decirle a sus miles de fans reunidos en la plancha del Teatro del Pueblo, que él es uno de los cantantes clásicos de la música urbana y también uno de los que más éxitos tiene dentro del género reguetón.

Otros temas que formaron parte del repertorio del joven músico fueron: “Chambonea”, “Gatas”, “La combi” y, “El amante”.

Jam, dijo que la disciplina es parte de su filosofía de vida para salir adelante, pues recordó que hubo una época en la que luchó contra las drogas y adicciones, pero subrayó que hoy está limpio y la música fue una parte importante de la terapia para dejar atrás esa etapa difícil.

Para el último tramo de su presentación, Nicky Jam dejó temas como “Cásate conmigo”, “Ojos rojos” y “Hasta el amanecer”. Este último, que en la red social YouTube, tiene más de 1,500 millones de reproducciones.

Sus últimos temas, “X”, que grabó en colaboración con J Balvin en el 2018, y que ha sido uno de los más escuchados, pues en su primera semana de lanzamiento alcanzó los 100 millones, fue uno de los que más aplaudieron en la noche y cerró su participación en la FENAPO con “Travesuras”, una de sus rolas preferidas, pues forma parte del álbum Nicky Jam Hits, que en el 2014 lo catapultó de nuevo al éxito, tras permanecer su carrera un tiempo decaída.

Nicky Jam, ha grabado a lo largo de su carrera, 10 álbumes y 32 sencillos, con millones de discos vendidos y es uno de los reguetoneros más queridos por su público, con millones de seguidores en todo el mundo.

En el concierto, estuvo presente el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y su esposa Ruth González Silva, quienes saludaron antes de la presentación al artista, con quien intercambiaron algunos temas vinculados al desarrollo de la Feria Nacional Potosina y del crecimiento que se espera para los próximos años.

El músico norteamericano fue todo un éxito y demostró su talento interpretativo en la Feria Nacional Potosina, donde miles de visitantes agradecieron su entrega y profesionalismo, y el haber abierto su corazón para hacer de la noche, una de las mejores de la edición 2022 de la mejor fiesta del verano.