El pasado viernes por la noche, el presidente de Venezuela, Nicolás Mauro llegó a México, así lo que informó el subsecretario para América Latina y el Caribe

El pasado viernes por la noche, el presidente de Venezuela, Nicolás Mauro llegó a México, así lo que informó el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga a través de su Twitter; asimismo se indicó que el mandatario hizo esta visita para presentarse a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Por otro lado, hay que detallar que tanto presidentes como funcionarios de países latinoamericanos llegaron este viernes a través del Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, por lo que fueron recibidos por el canciller Marcelo Ebrard y otros funcionarios del Gobierno mexicano.

La llegada de Maduro a la cumbre fue una sorpresa, por lo que diversos funcionarios de Latinoamérica mostraron su descontento, como el caso del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez quien indicó que “mi presencia en esta cumbre en ningún sentido o circunstancia representa un reconocimiento al gobierno de Nicolás Maduro. Es de caballeros decirlo de frente”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/lluvias-provocan-encharcamientos-y-3-presas-llenas-mas-del-100/