Con información de Emsavalles

No fue denunciado el supuesto de que transitaba un vehículo con gente armada en la zona media, el pasado domingo 3 de enero del presente año, por lo que no se pudo iniciar una carpeta de investigación respecto al tema, confesó el comandante de la Doceava Zona Militar, Guzmar Ángel González Castillo.

«No obstante ustedes saben que tenemos gente en Ciudad Fernández, específicamente hay una base de operaciones ahí que está y también personal de la Guardia Nacional que está en Rioverde y continuamente se está acudiendo a los llamados», dijo.

El comandante de la Doceava Zona Militar explicó que efectivamente el día domingo ellos fueron alertados de un vehículo que andaba transitando por la zona con armas, pero aclaró que no hubo ninguna denuncia al respecto.

«Lo que les puedo decir que el día domingo nos alertaron de un vehículo que andaba ahí con armas, se acudió, la gente dijeron que llegaron unas personas armadas se anduvo buscando pero nadie denunció.. entonces no se puede Iniciar una carpeta, pero si se tuvo conocimiento el día domingo», concluyó.