La cita es el próximo martes 21 de junio en punto de las 19:30 horas en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito
  • La cita es el próximo martes 21 de junio en punto de las 19:30 horas en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, ubicado en Calzada de Guadalupe #480 esquina con Ontañón.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la “Noche de mitos, cuentos y leyendas” que se llevará a cabo en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, el próximo martes 21 de junio a las 19:30 horas, con entrada libre para todas y todos, con transmisión mediante Facebook Live de este espacio cultural.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, se suma a la estrategia de Gobierno del Estado, de democratizar la cultura, de masificarla, de llevarla a todas partes y en convertir a las artes en el camino de la superación y esperanza para miles de niñas, niños y adolescentes, alejándoles de los caminos fáciles de la vagancia y la adicciones.

La narración estará a cargo de Pily Pelusa, en el marco de los martes de Animación Cultural de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito; al respecto, la narradora advierte “Si crees que no podrás soportar las escalofriantes historias ven acompañada o acompañado de alguien a quien estrujar”.

Pilar Vélez, Pily Pelusa, es narradora oral, promotora de lectura, actriz y tallerista; es integrante de la Red Internacional de Cuentacuentos, y cultiva la palabra como un arte para todas las edades, presentándose en diversos foros, ferias, reuniones y festivales nacionales e internacionales. Desde hace 4 años coordina “El Orden Alfabético”, un espectáculo temático independiente de narración oral, literatura y música con artistas invitados e invitadas y micrófono abierto.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/uaslp-invita-al-publico-a-participar-en-el-taller-snacks-saludables/