Ivan Sanx hará una intervención sonora en una de las piezas de la actual exposición del MAC, CUNA, de la artista Sofía Crimen.
  • Durante el evento, Ivan Sanx hará una intervención sonora en una de las piezas de la actual exposición del MAC, CUNA, de la artista Sofía Crimen.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en la segunda Noche MAC del año, que se llevará a cabo el viernes 27 de mayo a las 20:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo, con un programa lleno de entretenimiento.

Para la Secult, de acuerdo a su titular, Martha Elizabet Torres Méndez, la apertura de estos espacios facilitan la democratización de cultura en el público adulto, permitiéndoles su acceso fuera de los horarios de trabajo, lo que contribuye a la construcción de asideros éticos, fortaleciendo su espíritu con actividades culturales que les impidan perderse en las adicciones o la violencia.

Para esta ocasión habrá varias participaciones escénicas, como la proyección de cortometrajes de directores potosinos como parte de una colaboración entre el MAC y la Cineteca Alameda. Además, Ivan Sanx hará una intervención sonora en una de las piezas de la actual exposición del MAC, CUNA, de la artista Sofía Crimen.

Como número de baile, el Colectivo artístico ZKT intervendrá las salas del Museo con distintos performances y una presentación dentro de la terraza principal. Y para cerrar, el DJ Astruboy se encargará de poner el ambiente musical con sus sonidos electrónicos.

En la venta de productos estarán las cervezas y chocolates de Rita´s Chanty, Deli Bolis Gourmet, Botanas MAZ y Las aguas de la suegra.

Los boletos para este evento tienen una cuota de recuperación de 50 pesos y están disponibles en la taquilla del Museo de Arte Contemporáneo. Se le recuerda al público, que este evento es únicamente para mayores de 18 años.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/direccion-de-gestion-ecologica-promueve-entre-la-ciudadania-acciones-para-el-bienestar-animal/