El próximo 29 de noviembre de 2021 en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA se presentará el libro del dramaturgo sonorense.
  • El próximo 29 de noviembre de 2021 en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA se presentará el libro del dramaturgo sonorense.

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), invita al público general a la presentación del libro Antología de monólogos “Novia de Rancho” escrita por Cutberto López Reyes. El evento se realizará el próximo lunes 29 de noviembre del 2021 a las 18:00 horas en las instalaciones de la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n, con la participación de Martha Aguilar, Aldo Reséndiz y el autor.

Sobre Cutberto López Reyes, ha escrito más de 100 obras teatrales, algunas de ellas presentadas varias ciudades de México y en otros países como Francia y Colombia. Además de ser un destacado actor y director, gracias a su dramaturgia ha pertenecido al Sistema Nacional de Creadores de Arte durante tres períodos y ha sido galardonado en más de una ocasión de forma nacional e internacional, además de haber publicado varios libros.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, encabezada por Elizabeth Torres Méndez, invita a las y los simpatizantes del arte escénico a venir a disfrutar de este diálogo en donde podrán realizar preguntas y comentarios al autor, además de adquirir el ejemplar.

Para más detalles del evento se cuenta con el sitio oficial www.institutopotosinodebellasartes.com o el contacto al teléfono 444- 8-22-12-06 y 8-22-01-66. También están disponibles las redes sociales del IPBA donde diariamente se comparte información y contenido: @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcaldesa-de-soledad-conmemoro-el-25n/