agosto 19, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » NOVIEMBRE DE MÚSICA Y TEATRO EN VIVO EL ARTE, ACCIONES ESCÉNICAS DESDE CASA

NOVIEMBRE DE MÚSICA Y TEATRO EN VIVO EL ARTE, ACCIONES ESCÉNICAS DESDE CASA

  • Este 13 de noviembre se presentan Margie Bermejo y Dimitri Dudin, con el concierto Al compás del Tango.
  • Este 27 de noviembre se presentan Teresa López, Enrique Rodríguez y Damián Martínez, con la presentación musical Beethoven en blanco y negro
  • Este 28 de noviembre se presenta Búho Grande Teatro, con la obra El museo de los sin recuerdos.

Un escape de la realidad en el marco de la contingencia sanitaria que aún prevalece en el mundo entero, será posible una vez más gracias al arte y sus posibilidades de tocar los más profundos sentimientos de la audiencia, esta vez a través de la música y el teatro, en Vivo el arte. Acciones escénicas desde casa, presentado por el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí, que durante este mes de noviembre continúan su programación cultural.

El viernes 13 de noviembre en punto de las 20:30 h. se presentará el concierto “Al compás del tango”, procedente de la Ciudad de México. Las mentes detrás de dicha manifestación artística son: Margie Bermejo como intérprete vocal, cantante mexicana egresada de la Escuela de Música de la UNAM y el pianista Dimitri Dudin, con quien ha realizado diversos proyectos como el disco “El veneno que fascina” en 2002.

El día 27 de noviembre a las 20:00 h. tendrá lugar la presentación musical “Beethoven en blanco y negro”, dirigida por Damián Martínez, en donde se presentarán algunas de las sonatas creadas por el compositor Ludwig van Beethoven, uno de los más sobresalientes de la historia musical; y finalmente el 28 de noviembre en punto de las 19:00 h. tendrá lugar la obra teatral “El museo de los sin recuerdos”, presentada por la compañía Búho Grande Teatro, fundada por su actual director artístico Juan Carlos Vives.

Toda la programación y la venta de boletos para acceder a la presentación en línea se encuentran disponibles en www.teatropolivalenteceart.mx Para más información es posible consultar las redes sociales del Teatro Polivalente y del Centro de las Artes de San Luis Potosí, En Facebook, Twitter, e Instagram.