Guadalupe Torres Sánchez cortó el listón inaugural del centro, ubicado en la colonia Las Julias en la capital.
  • En representación del Mandatario Ricardo Gallardo, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez cortó el listón inaugural del centro, ubicado en la colonia Las Julias en la capital.

En su afán de seguir contribuyendo al bienestar social de las y los potosinos, a través de la seguridad alimentaria, el nuevo Gobierno de San Luis Potosí inauguró la tercera Tortillería Subsidiada en la ciudad capital, la cual ofrecerá kilos de tortilla a mitad de costo para cientos de familias de la colonia Las Julias y zonas aledañas.

En representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez reconoció en todos los programas sociales que impulsa el Mandatario potosino la estrategia gubernamental para acabar con la desigualdad social y el abandono de la herencia maldita en el Estado: “Las becas alimentarias, la tarjeta rosa, las becas en efectivo a mujeres y próximamente las becas a universitarios y útiles escolares a miles de estudiantes, seguirán transformando la vida de las y los potosinos”.

El segundo a bordo del Gobierno Estatal pidió a las decenas de familias presentes orar por la salud del Gobernador Ricardo Gallardo y ser solidarios y solidarias con él, así como él lo ha sido con la ciudadanía de San Luis. Agregó que, mientras tanto el jefe del Ejecutivo se mejora, los proyectos y obras a favor del desarrollo de la Entidad continuarán de acuerdo a lo previsto.

Por su parte, Juan Ignacio Segura Morquecho, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional destacó que los compromisos del Gobernador Gallardo Cardona se han materializado a nueve meses de gestión: “Esta es la nueva forma de gobernar, de respaldar a los que menos tienen”, y resaltó la operación de dos de estos establecimientos en los municipios de Ciudad Valles y Aquismón, que regresaron a la población la bonanza del gobierno.

Detalló que la Tortillería Subsidiada, localizada en la calle Albatros 136 de esta colonia, producirá 500 kilogramos diarios de este alimento básico y de primera necesidad en los hogares, respaldando a más de 800 familias del sector, cuyos integrantes lo tendrán garantizado con un costo 50 por ciento menor, lo cual también beneficiará la economía de las y los beneficiarios.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fge-investiga-hechos-ocurridos-en-la-colonia-san-luis/