agosto 14, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Obras de Vialidades PotoSÍnas avanzan en tiempo y forma: alcalde Enrique Galindo
En nueve meses se alcanzaron ya 300 mil metros cuadrados de rehabilitaciones, pero arrancarán más obras

En nueve meses se alcanzaron ya 300 mil metros cuadrados de rehabilitaciones, pero arrancarán más obras

Obras de Vialidades PotoSÍnas avanzan en tiempo y forma: alcalde Enrique Galindo

  • Toda obra tiene fecha puntual de cumplimiento: 90 días, las iniciadas están dentro del periodo que se asigna.
  • En nueve meses se alcanzaron ya 300 mil metros cuadrados de rehabilitaciones, pero arrancarán más obras que están proyectadas para este 2022.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que el programa “Vialidades PotoSÍnas” avanza en tiempo y forma en La Capital del Sí: “todo lo que tenemos arrancado en obra tiene una fecha puntual de cumplimiento: 90 días. He estado supervisando todas y vamos muy bien en los tiempos”, aseguró.

El alcalde Enrique Galindo complementó que además están próximas a empezarse otras obras porque este año todavía falta la mitad de todas las rehabilitaciones viales proyectadas para este 2022: “Del millón de metros cuadrados que yo ofrecí pavimentar en los tres años de gobierno, en lo que va de la administración, nueve meses, ya llevamos 300 mil metros cuadrados de pavimentos”.

El jefe del Gobierno de la Capital mencionó que más o menos en un mes comenzarán a inaugurarse las obras para entregarlas a la ciudad, llegando con ello a compromisos cumplidos en el tema de equipamiento y mejoramiento de infraestructura urbana.

En otro tema, acerca del incremento salarial para las y los trabajadores municipales, el alcalde Enrique Galindo precisó que las negociaciones con el sindicato van por buen camino, sin sobresaltos.

Pero además comentó que con el incremento mandará también la señal de justicia laboral que tanto le interesa ejercer con sus trabajadoras y trabajadores: “en el marco del día del sindicato, este 29 de julio haré algunos anuncios en materia de pensiones, jubilaciones y aumento salarial, para todas y todos, sindicalizados y de confianza”, reveló el presidente municipal de San Luis Potosí.

te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscal-general-informa-sobre-captura-de-peligrosa-celula-delictiva-en-slp/