agosto 11, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Oficiales de la Guardia Civil Estatal detienen a presuntos con armas blancas
Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres después de que presuntamente se les aseguraron armas prohibidas.

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres después de que presuntamente se les aseguraron armas prohibidas.

Oficiales de la Guardia Civil Estatal detienen a presuntos con armas blancas

SAN LUIS POTOSÍ- Como parte de los distintos operativos preventivos realizados efecto de disminuir la incidencia delictiva y preservar la paz en la Capital potosina y su zona Conurbada, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres después de que presuntamente se les aseguraron armas prohibidas.

Uno de los hechos fue en un puesto de atención ciudadana sobre la carretera a Rioverde y entrada a la comunidad de Los Gómez, en la colonia Real del Potosí, donde los oficiales de la GCE tuvieron a la vista a un masculino que aparentemente tenia en su poder un arma prohibida, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que a Jorge de 33 años de edad, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente  15 centímetros, motivo por el cual fue detenido.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles Desierto de Mayrán y Tercera de Mayrán, en el fraccionamiento del Palmar, fue detenido Víctor de 43 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros y una pistola de aire comprimido.

Ambos detenidos, así como las armas prohibidas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/rgc-aparece-en-el-top-10-de-mejores-gobernadores-de-mexico/