Quien tenga adeudos del 2021 y años anteriores podrán acceder al cien por ciento de descuento en multas durante los meses de enero
  • Después del pago en línea, se deberá agendar cita en la página web: www.slpfinanzas.gob.mx/citas/, para recoger las placas gratuitas.
  • El programa “Placas Gratuitas” es para vehículos con valor menor a los 500 mil pesos y motocicletas menores a 350 centímetros cúbicos.

Ante el panorama generado por la pandemia de Covid-19, y acorde a la estrategia preventiva implementada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para garantizar la seguridad sanitaria de la población, la Secretaría de Finanzas (Sefin) informa que el pago de Control Vehicular 2022 se continúa realizando en línea a través del portal www.slpfinanzas.gob.mx, en la aplicación móvil “SLP Finanzas”, en centros electrónicos y en instituciones bancarias.

El titular del ramo Jesús Salvador González Martínez, explicó que después de realizar el pago correspondiente, las y los usuarios deberán agendar una cita en la página web: www.slpfinanzas.gob.mx/citas/, para recoger sus placas gratuitas en las oficinas recaudadoras.

Precisó que durante todo el año 2022 se llevará a cabo el programa “Canje de Placas Gratuitas” en beneficio de la ciudadanía que cuente con vehículos con placas de San Luis Potosí, con valor menor a los 500 mil pesos y motocicletas menores a 350 centímetros cúbicos.

Quien tenga adeudos del 2021 y años anteriores podrán acceder al cien por ciento de descuento en multas durante los meses de enero y febrero pagando en medios electrónicos y bancos. De igual manera, al realizar su pago deberán gestionar una cita a través del portal de finanzas para acudir a las oficinas recaudadoras durante todo el año para recoger sus placas sin costo.

Los requisitos para realizar el canje de placas son: presentar en original y copia identificación oficial del propietario de la unidad, INE, pasaporte o licencia de conducir; Clave Única de Registro de Población (CURP), Tarjeta de Circulación y Placas Metálicas delantera y trasera.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/san-luis-potosi-vivira-en-paz-gallardo-cardona/