Derivado del operativo CORI (Células Operativas de Reacción Inmediata) en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Metropolitana, Seguridad Pública de Soledad informa la captura de un sujeto que se encontraba a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo.

En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Maurel se detecta sobre la calle Roble antes de llegar al Andador Clavel, una camioneta en color gris tipo Pick Up mal estacionada y con tres masculinos en su interior, dos de los cuales emprenden la huida a pie tierra al notar la presencia policial.

Al entrevistarse con el sujeto que había quedado en el interior de la camioneta manifestó que recién la había adquirido, aunque no pudo acreditar la propiedad.

Al hacer una consulta para conocer el estatus legal de la unidad Ford Ranger modelo 1995 arrojó que contaba con reporte de robo de calle Novena entre Universidad y Manuel Muro en la colonia San Luis.

Motivo por el cual Luis Daniel de 26 años de edad vecino de la colonia Nueva Progreso es informado que sería detenido y puesto a disposición ante la FGE para lo que determine.