OPERATIVO VIAL POR CIERRE EN PASO DEL PERIFÉRICO POR TRABAJOS EN ROCHA CORDERO

–       Este domingo se cierra el acceso en ambos sentidos de oriente a poniente y viceversa, debido a montaje de estructura por constructora

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal – DGSPM –, dio a conocer el cierre de vialidades debido a los trabajos que avanzan sobre los nuevos puentes vehiculares que se ubican en el bulevar “Antonio Rocha Cordero”.

Es por ello, que de acuerdo a las indicaciones de la constructora encargada de este proyecto de movilidad, este domingo 18 de julio, se cerrará el paso del periférico Rocha Cordero en ambos sentidos de oriente a poniente y viceversa, por lo que se pondrá en marcha un operativo para desviar el tráfico.

Todo ello, debido al montaje de la estructura entre Avenida Industrias y el puente de la Carretera 57.

La DGSPM precisó que de la Feria –FENAPO-, hacia Abastos, deberán salir por Avenida Industrias para tomar la lateral de la Carretera 57 y de ahí al puente de Seminario para dar la vuelta a la izquierda y tomar la lateral de la 57, para acceder hacia la calle Tláloc, qué es la de La Corona, para incorporarse al Periférico.

Las y los automovilistas que vienen de Abastos hacia la Feria, tendrán que bajarse en la salida rumbo a San Luis y en el puente de Gálvez, dar vuelta a la izquierda tomar lateral de la Carretera 57 y dar vuelta a la derecha para tomar Avenida Industrias y ahí incorporarse al Periférico rumbo a la FENAPO.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal pidió a la ciudadanía respetar las indicaciones de los oficiales que se encargarán de desahogar el tráfico, así como salir a tiempo para evitar retrasos ante estos inconvenientes que serán temporales.

Te recomendamos leer: Informan de nuevos protocolos por semáforo amarillo en SLP