Pablo Montero comparece ante la Fiscalía tras agresión a reportera

Pablo Montero acudió ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila tras ser denunciado por una reportera que fue agredida por él y por su equipo de seguridad en una conferencia de prensa.

Esto luego de que la reportera le cuestionará al cantante sobre su alcoholismo, lo cuál lo molesto y en un acto violento le destruyó su equipo de trabajo.

En varios videos que circulan en redes se observa cómo él y su equipo de seguridad se acercan a ella, le quitan el celular y la intimidan.

Italia Carolina, reportera del programa «Ventaneando», detalló que tras el maltrato a su equipo de trabajo, no la dejaron salir de inmediato, y la mantuvieron en el lugar en contra de su voluntad.

En comunicado, el cantante detalló que llegaron a un acuerdo reparatorio del que no dará detalles, y que cumplirá cabalmente todo lo convenido como «caballero responsable», que es, además, se disculpó de nueva cuenta con la periodista.

«Decidí acudir de manera voluntaria, presentándome como cualquier ciudadano responsable ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con el deber de cumplir y atender a la denuncia interpuesta por una periodista, misma que había sido presentada en contra de mi persona», se lee.