fbpx
octubre 26, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » «Pamela» se debilita a tormenta tropical al internarse en México

El ciclón "Pamela", que tocó tierra este miércoles como huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se debilitó a tormenta tropical

«Pamela» se debilita a tormenta tropical al internarse en México

El ciclón «Pamela», que tocó tierra este miércoles como huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se debilitó a tormenta tropical al internarse en México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

«Pamela, ahora como tormenta tropical. Sus bandas nubosas ocasionan lluvias fuertes a puntuales intensas y rachas fuertes de viento en el noroeste y occidente de México, además de oleaje elevado en Sinaloa y Nayarit», dijo el organismo en su boletín más reciente.

Y agregó que este sistema meteorológico «interaccionará con el sistema frontal número 4» reforzando la probabilidad de lluvias en el norte y noreste del territorio nacional.

Se prevén «lluvias puntuales intensas en Durango, Sinaloa, Nayarit y Coahuila; lluvias puntuales muy fuertes en Zacatecas (occidente) y Nuevo León, así como lluvias fuertes en Chihuahua (sur) y Jalisco», informó el SMN.

También puedes leer: Amplían cobertura de mantenimiento integral de la ciudad para garantizar servicios eficientes