agosto 19, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Partido Verde suma en sus filas a 27 alcaldes potosinos
Partido Verde, suma en sus filas a 27 alcaldes potosinos

Araceli Martínez Acosta informó que han tenido acercamiento con los diferentes alcaldes y varios se han mostrado interesados en afiliarse

Partido Verde suma en sus filas a 27 alcaldes potosinos

Araceli Martínez Acosta, presidenta del Partido Verde Ecologista en San Luis Potosí informó que han tenido acercamiento con los diferentes alcaldes potosinos y varios se han mostrado interesados en afiliarse al Partido Verde para mejorar las condiciones de sus entidades, la dirigente añadió que «es una muestra del trabajo de los buenos gobiernos verdes».

Precisó que actualmente la estructura del partido cuenta con 24 presidentes municipales afiliados y están próximos a sumarse tres más y con esto serán 27 ediles quienes formarán parte del proyecto verde.

Araceli Martínez informó también que esta por definirse la fecha para tomar protesta a los nuevos integrantes del Verde y con esto poder sumar esfuerzos y mejorar las condiciones de estos municipios.

Recalcó que además la entidad potosina es un referente de buenos gobiernos estatales para todo el país, ya que el Partido Verde Ecologista, les esta enseñando como trabajar a los gobiernos de otros partidos.

Para finalizar invitó a la población a sumarse al partido, ya que se encuentra en marcha el programa de afiliación lo que ha generado un mayor crecimiento del padrón en toda la entidad potosina, los interesados pueden acercarse de manera directa a las oficinas con su INE y solicitarlo, asegurando que cualquier persona es bienvenida.

También puedes leer: Coordinadores de grupos parlamentarios respaldan las acciones del Gobierno Federal en SLP en materia de seguridad e infraestructura