La presentación editorial será el martes 12 de julio a las 19:00 horas en el Museo Francisco Cossío.  
  • La presentación editorial será el martes 12 de julio a las 19:00 horas en el Museo Francisco Cossío.                                                       .

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la presentación del libro “Patrimonio efímero. Memorias, cultura popular y vida cotidiana” editado por el Colegio de San Luis y presentado por Adriana Corral Bustos, coordinadora del libro; Diana Blanco Robledo, directora de Patrimonio Cultural de la Secult; y Francisco Guevara Ruiz, colaborador del libro, la cita es este martes 12 de julio a las 19:00 horas, en el Museo Francisco Cossío, la entrada es libre y el cupo limitado.

La presentación de esta obra, se suma a las actividades que realiza Gobierno del Estado como parte de una política cultural que busca incidir en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que impone la construcción de un Estado más equitativo y sobre todo seguro, con paz social.

“Patrimonio efímero. Memorias, cultura popular y vida cotidiana”  es editado por el Colegio de San Luis y coordinado por Jennifer L. Jenkins y Adriana Corral Bustos, es un estudio colectivo y compartido que habla sobre la experiencia humana durante la expansión del COVID-19, a las redes sociales transitorias y las plataformas de internet para la autograbación, sin embargo, en la intención, no están escritos ni creados para la posteridad, sino que se graban para el momento. Como tal, estos registros pueden proporcionar información sobre las respuestas humanas inmediatas a la vida cotidiana que hasta ahora se han documentado reflexivamente en diarios y memorias.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/aprueban-reformas-a-la-ley-organica-del-poder-legislativo/