Paz… ¿a cambio de que? Cuestiona Edgardo Hernández narcomantas

Paz… ¿A cambio de qué? ¿De su plaza, del territorio, de componendas? no se puede dar credibilidad a un mensaje de la delincuencia». El legislador Edgardo Hernández cuestionó la colocación de narcomantas en San Luis Potosí.

Edgardo Hernández dijo que actualmente estamos viendo una lucha de carteles en donde se están peleando el territorio y calificó los mensajes como «escalofriantes» además agregó es también un mensaje al próximo gobierno.

Paz… ¿a cambio de que? Cuestiona Edgardo Hernández narcomantas
Varias narcomantas aparecieron en municipios de San Luis Potosí

El diputado culpó de la inseguridad actual al gobernador; “el desinterés total de Juan Manuel Carreras López en la seguridad, es lo que tiene así al estado” sentenció.

Puntualizó que se debe aplicar el estado de derecho “con fuerza, contundencia, conocimiento y perfiles probados para este tema”; también califico a los funcionarios de seguridad como: “ignorantes, improvisados y compadres de los actuales mandatarios”.

Paz… ¿A cambio de qué? Cuestiona  Edgardo Hernández narcomantas en San Luis Potosí
El diputado Edgardo Hernández criticó al Gobernador de San Luis Potosí

Para finalizar dijo que nunca hubo una contundencia en contra de la delincuencia durante este sexenio y recalcó que fue “por la falta de interés del gobernador Juan Manuel Carreras López en el tema de inseguridad”.

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/cuelgan-varias-narcomantas-durante-la-madrugada-de-este-lunes/