• Para acabar con la corrupción y los corruptos.
  • «En todos los partidos hay malos personajes; pero somos más los buenos y somos más».

José Antonio Lorca Valle, aspirante de MORENA a la gubernatura de San Luis Potosí, estableció que enarbolará la bandera del combate a la corrupción pero en serio, sin simulaciones ni concesiones, por lo que -dijo- “se deben de aplicar penas más severas para los malos funcionarios en todos los niveles de la administración pública”.

Expresó que “es inconcebible que haya aspirantes a cargos de elección popular, que cuando fueron funcionarios dejaron graves sospechas por malos manejos y ahora intentan engañar a la ciudadanía, haciéndose pasar por honestos”.

Afirmó que una vez que sea gobernador privilegiará la realización de iniciativas de ley que contemplen penas más severas por actos de corrupción en los tres poderes del estado -Ejecutivo, Legislativo y Judicial-, «no sólo quedará en palabras como actualmente sucede, se reflejará en la ley un verdadero combate a la corrupción».

Lorca Valle señaló  que podrán decirse muchas cosas de él, pero nunca que es corrupto, ya que nunca ha estado en un puesto público y el manejo que lleva de sus empresas siempre ha sido acorde a la ley, cubriendo los impuestos respectivos y respetando los derechos laborales de sus empleados.

Indicó que la Cuarta Transformación debe realizarse en serio en San Luis y si bien es cierto que hay algunos funcionarios de MORENA que han fallado, aún es tiempo de corregir el camino, por lo cual busca llegar al gobierno y devolver la confianza de los ciudadanos en sus autoridades.

«Tenemos que reconocer que en todos los partidos hay personajes malos que, se han equivocado defraudando a quienes confiaron en ellos. Pero también somos muchos los buenos y somos más», finalizó Lorca Valle.