Ayuntamiento de Soledad mantiene las acciones encaminadas a preservar la imagen urbana y conservar en buen estado los espacios públicos.
  • Al momento se han recolectado más de seis toneladas de desechos sólidos urbanos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales a través del área de Aseo Público del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene las acciones encaminadas a preservar la imagen urbana del municipio y conservar en buen estado los espacios públicos.

Es por eso que inicio la limpieza del canalón ubicado en la lateral de la carretera Matehuala del cual, según información del área involucrada, al momento se ha recolectado cerca de seis toneladas de desechos sólidos urbanos.

De acuerdo a lo informado por la coordinación de Aseo Público, al momento en la labor de limpieza de esta zona participan diez trabajadores municipales que se han dado a la tarea de retirar los desechos del tramo que comprende la Avenida de las Estaciones a Jesús Yuren.

 Se espera que los trabajos de limpieza en el perímetro concluyan esta misma semana.

A la par de estas acciones, el área de Aseo Público da seguimiento a la zona de Santo Tomas en donde se ha realizado limpieza manual y encalado de árboles.

Tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continuará el monitoreo para rehabilitar áreas públicas, del municipio, con el objetivo de proveer una ciudad limpia y espacios donde las familias puedan contar con espacios recreativos y de sana convivencia.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/inm-y-guardia-civil-estatal-rescatan-a-39-personas-en-situacion-de-migracion-en-la-capital-potosina/