Policías de la DGSPM de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a una mujer por posesión de metanfetaminas

• La mujer fue ubicada en un recorrido de vigilancia y aprehendida por oficiales femeninas.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 18 de agosto de 2022.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a una mujer por posesión de metanfetaminas, esto mediante un recorrido de vigilancia en la colonia San Francisco, y que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los agentes circulaban en la intersección de las calles República del Salvador y República de Chile en la mencionada colonia, cuando observaron a una mujer que intentó escapar cuando notó la presencia de la autoridad, pero fue alcanzada unos metros adelante por los servidores públicos.

En el lugar oficiales femeninas se entrevistaron con la sospechosa, quien se identificó como Zulema N de 25 años de edad, y aceptó ser inspeccionada por las policías con total apego a sus derechos humanos; en dicha revisión se le encontraron 10 dosis de una sustancia blanca granulada con características similares a la droga sintética conocida como cristal.

De inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y fue informada que sería detenida por el delito de posesión de metanfetaminas, enseguida fue llevada a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificada por el médico en turno y posteriormente fue presentada ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/arranca-nuevo-gobierno-campana-estatal-de-vacunacion-antirrabica/