Se localizaron algunas dosis de la droga sintética conocida como “cristal” así como artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Matehuala S.L.P.- Agentes de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron un vehículo en cuyo interior se localizaron algunas dosis de la droga sintética conocida como “cristal” así como artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

En trabajos de prevención y vigilancia desplegados  en la calle Ceibas a la altura del cruce con Sauce en la colonia Olivar de las Ánimas, se observa el desplazamiento de un vehículo Ford Fusión color negro en sentido contrario, para entonces su conductor huye a toda velocidad para metros más adelante emprender la huida dejando el automóvil abandonado.

Se visualiza que varios ocupantes iban en la unidad los cuales también alcanzaron a fugarse, en el interior se localizan un total de 148 dosis de cristal con un peso de 60.4 gramos y 12 artefactos de los conocidos como “poncha llantas”.

 Por lo anterior se efectúa su aseguramiento para posteriormente efectuar el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la FGE.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policias-estatales-detienen-a-dos-hombres-por-portacion-de-armas/