SLP.-La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección de Policía Vial atendió un total de 24 hechos de tránsito terrestre registrados en diversas vialidades de la capital potosina durante los días 24 y 25 de diciembre.

De acuerdo al reporte de la dirección de Policía Vial, durante el día 24 de diciembre se atendieron 18 hechos de tránsito de los cuales seis fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado –en uno de los hechos el conductor fue detectado en estado de ebriedad- y en 12 accidentes los conductores involucrados llegaron a un acuerdo.

Para el día 25 de diciembre, agentes de la dirección de Policía Vial tomaron conocimiento de seis accidentes, dos canalizados a la FGE y en cuatro de ellos los participantes llegaron a acuerdo en el lugar.

Para el cierre de año, la corporación capitalina mantendrá la vigilancia en principales calles y avenidas a la par que realiza un exhorto a los automovilistas a respetar las disposiciones del Reglamento de tránsito y sobre todo no ingerir bebidas embriagantes al momento de conducir.