Policía Vial detiene a sujeto por presunto robo de piezas a empresa ferroviaria

SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia, agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detectaron en flagrancia a un hombre de 30 años cuando salió del almacén de la empresa ferroviaria Kansas City de donde presuntamente sustrajo diversas piezas de metal, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Universidad y la calle Guillermo Prieto donde los agentes de Policía Vial observaron el momento en que un sujeto con vestimenta de playera color negro sin mangas y pantalón de mezclilla color negro salía del almacén de la empresa de ferrocarriles por lo que de inmediato detuvieron su paso para realizar una inspección preventiva de seguridad.

De esta manera los oficiales se percataron que el sujeto llevaba un costal con tres piezas de metal (resortes) así como una pipa con una hierba verde seca con características a la mariguana.

En el lugar se presentó el supervisor de seguridad de la empresa quien reconoció los objetos metálicos y solicitó la detención de César “N” de 30 años para proceder legalmente por el presunto delito de robo.

De esta manera, el implicado fue notificado del motivo de su detención así como de los derechos que la ley le asiste para enseguida ser presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

También puedes leer: Terrazas del teatro del pueblo serán zona con causa a favor del DIF estatal