DGSPM presentaron ante la Fiscalía General del Estado un vehículo tipo Tsuru al contar reporte de robo vigente

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal  (DGSPM) presentaron ante la Fiscalía General del Estado un vehículo tipo Tsuru al contar reporte de robo vigente  y otro vehículo más fue resguardado tras ser ubicado en condiciones de abandono.

Ambos hechos sucedieron durante acciones de prevención y vigilancia en los sectores sur y norte de la ciudad.

En una primera acción, en la colonia Satélite agentes capitalinos localizaron un vehículo en condiciones de abandono. Al verificar la unidad marca Nissan, tipo Sentra color verde,  observaron que se encontraba desvalijado en su interior y no registraba reporte de robo, sin embargo se procedió a su resguardo.

En un segundo hecho, en el fraccionamiento Torres de San Francisco oficiales de la comandancia norte detectaron en la calle Torre de San Miguel un auto Nissan Tsuru color azul el cual presentaba faltantes en sus refacciones internas y externas; al ser verificado arrojó reporte de robo vigente.

En ambos casos, los agentes municipales procedieron con el resguardo de los vehículos a una pensión, en tanto se notifica de la localización a la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ceepac-realiza-conversatorio-de-mujeres-jovenes-en-la-politica/