Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) asestan golpe a la delincuencia al detener a seis masculinos y asegurar 90 dosis de droga.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los distintos trabajos de inteligencia y como parte del combate frontal a los delitos en la capital del Estado, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) asestan golpe a la delincuencia al detener a seis masculinos y asegurar 90 dosis de droga.

Uno de los hechos fue dentro de los patrullajes sobre calle Mexquitic y calle Marta, en la colonia San Ángel, donde los agentes de la GCE detuvieron a Víctor e 29 años de edad, luego de que le aseguraron 30 dosis de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga “cristal”, así como aproximadamente 127 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en 21 bolsitas plásticas.

En otro dispositivo preventivo efectuado en Primera Privada de Francisco Javier Mina, en la colonia Mártires de la Revolución, los agentes Estatales detuvieron a Juan de 32 años de edad y a Nicolás de 24 años de edad, por presunta posesión de 20 dosis de la droga sintética cristal.

En la misma colonia, sobre calle Félix Díaz, el cuerpo policial Estatal detuvo a quien se identificó como Luis de 30 años de edad, luego de que se le aseguraron ocho dosis de una sustancia blanca y granulada con las particularidades físicas de la droga “cristal”, la motocicleta Honda que tripulaba, también fue asegurada.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre avenida López Mateos e Insurgentes, en la colonia División del Norte, los agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Yordan de 24 años de edad, por presunta posesión de cinco bolsas con marihuana con un peso aproximado de 28 gramos, también se le aseguró un artefacto de vidrio conocido como “pipa”.

Por último, dentro de un rondín de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, sobre avenida Reforma y calle Moctezuma, los oficiales Estatales detuvieron a Julio de 23 años de edad, tras asegurarle seis dosis de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga “cristal”, así como una navaja.

Los presuntos personas al igual que lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía general del Estado, para los trámites correspondientes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/proteccion-civil-brinda-auxilio-en-accidente-en-mexquitic/