agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Policías de la GCE detienen a presunto por tripular un vehículo con placas sobrepuestas
Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presunta tripulación de un automotor que tenía placas sobrepuestas.

Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presunta tripulación de un automotor que tenía placas sobrepuestas.

Policías de la GCE detienen a presunto por tripular un vehículo con placas sobrepuestas

RIOVERDE, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos a la región Media detuvieron a un hombre por presunta tripulación de un automotor que tenía placas sobrepuestas.

Los agentes de la GCE que patrullaban sobre las calles de José María Morelos y Nicolás Bravo,  detuvieron a José de 46 años de edad, después de corroborar con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), que la camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, color gris, modelo 2007, portaba placas del Estado de México, mismas que no correspondían a la unidad antes descrita, sino a un automotor marca Volkswagen, tipo Panel, modelo 1980.

El masculino fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona detenida, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/cultura-municipal-trae-el-rap-de-actitud-mujeres-mcs-a-la-plaza-de-armas/