Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, lograron la importante detención de un sujeto que fue descubierto en poder de armas de fuego, armas blancas así como cartuchos útiles, esta persona es considerada de alta peligrosidad siendo un objetivo criminal.

Al efectuar recorridos de prevención y vigilancia en la calle Destino frente al inmueble marcado con el #108 en la colonia Buenaventura se tiene contacto visual con una camioneta GM Yukon en color blanco con la puerta abierta del lado del conductor y un ocupante en su interior sentado y que a simple vista se intoxicaba con la droga sintética conocida como cristal al tener un foco en la mano derecha.

Se le indica la falta que estaba cometiendo y una vez que dio permiso para realizarle una inspección a su persona al igual que en el interior del vehículo se aplicaron los protocolos respectivos.

En una llamada “mariconera” en color azul que traía a la altura del cuello y brazo derecho se le encuentra en su interior un arma en color negro con la leyenda Powerline plástica de postas, un arma de fierro vaciado tipo revólver en color plata con cachas encintadas, un cargador con capacidad de 9 cartuchos con dos cartuchos sin percutir con la leyenda águila 9 milímetros, un cartucho con la leyenda R-P calibre 243.

Asimismo se le descubrió un cuchillo con cacha de madera encintada de hoja metálica de 7 centímetros y 11 centímetros de cacha, un arma blanca tipo machete de 45 centímetros de empuñadura y 12 centímetros de mango

Juan Raúl N. de 31 años de edad es informado de los derechos que le asisten como persona detenida siendo trasladado a la comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.

La persona arriba en mención se considera objetivo criminal, ya que presuntamente forma parte de un grupo que se dedican al robo de vehículo con violencia en el municipio de Cerro de San Pedro especialmente a vehículos que prestan servicio de transporte público.