Policías de Soledad detienen a presuntos asaltantes

Policías de Soledad detienen a presuntos asaltantes. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, efectuaron la detención de dos sujetos por el presunto delito de robo con violencia en la colonia San Felipe. Se les vincula con múltiples robos y asaltos en los últimos meses.

Se atiende reporte de auxilio de robo con violencia en un negocio de la calle San Antonio, teniendo contacto con la parte afectada quien señaló que minutos antes dos masculinos lo habían asaltado y que posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Policías de Soledad detienen a presuntos asaltantes

Por lo cual, se implementa un rondín teniendo a la vista a los presuntos a los pocos minutos a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, se les marca el marco mediante comandos audibles y visibles pero el conductor hace caso omiso e imprime mayor velocidad.

Finalmente se les detuvo en calle San Antonio y Avenida México a quienes se identificaron como Jonatan Eduardo de 17 años de edad y Luis Javier de 17 años de edad

Al primero en mención se le encontraron 700 pesos en efectivo producto del robo mientras que a la segunda persona se le detectó fajado a la altura de la cintura un cuchillo tipo cebollero.

Policías de Soledad detienen a presuntos asaltantes, se les informó de los derechos que les asisten y se les traslada a la Comandancia Municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.

De acuerdo con reportes de la corporación municipal, ambos detenidos están relacionados con robos y asaltos en negocios cometidos en los últimos meses tomando en cuenta las características físicas y la motocicleta que era utilizada para fugarse.

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/detienen-a-cuatro-sujetos-con-marihuana-y-cristal/