Por tripular una motocicleta con placas sobre puestas y portar armas de fabricación casera denominadas “cachimbas” con cartuchos útiles, dos masculinos fueron detenidos por policías de Soledad quedando a disposición de la autoridad competente.

Al efectuar labores de prevención y vigilancia en Periférico Oriente y Avenida San Pedro se detecta la circulación de dos hombres a bordo de una motocicleta en color negro en actitud sospechosa y sin portar casco protector.

Para entonces se procede a marcarles el alto mediante comando a audibles y visibles, sin embargo el conductor hace caso omiso e imprime mayor velocidad dándose a la fuga rumbo a la colonia La Virgen.

Se les da alcance en Privada del Perpetuo Socorro pese a que trataron de huir a pie tierra dejando abandonada la unidad.

Con base a una consulta la motocicleta arroja que las placas no coincidían con el número de serie aunado a qué derivado de una inspección física se les encuentran entre sus ropas las armas denominadas “cachimbas” y cartuchos útiles.

Fijamente ambos detenidos son informados que serían puestos a disposición de la FGE, por lo que se les traslada a la Comandancia Nuevo Testamento para los trámites correspondientes.