Un menor de edad fue detenido por presunta tripulación de un automotor robado, además fue asegurada un arma de fuego larga.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Como resultado de los operativos preventivos realizados por Policías Estatales, un menor de edad fue detenido por presunta tripulación de un automotor robado, además fue asegurada un arma de fuego larga.

Los hechos ocurrieron sobre calle Agustín García, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, donde los agentes Estatales divisaron una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, modelo 2018, color rojo, la cual era conducida de manera temeraria, por ello le solicitaron a su conductor que se detuviera.

Tras consultar el estatus de dicha unidad, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), indicó a los uniformados que el automotor había sido robado con violencia el 18 de noviembre de 2021.

Cabe hacer mención que dentro de la camioneta donde se trasportaba el menor de edad, se localizó una subametralladora. En el lugar también fue asegurado un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, sin placas de circulación, el cual presuntamente se encuentra involucrado en el robo de la camioneta asegurada.

El detenido así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policias-estatales-aseguran-armas-de-fuego-y-100-dosis-de-droga/