CERRITOS, SLP.- Con el propósito de evitar que la población sea víctima de hechos delictivos, Policías Estatales adscritos a la zona Media, en coordinación con elementos Municipales, refuerzan los operativos preventivos por los municipios de la región.

Los patrullajes se realizan de forma coordinada, las autoridades recorren calles y colonias de las entidades, para preservar la paz pública y proteger la integridad, así como los bienes de la ciudadanía, además de evitar aglomeraciones o eventos masivos, ante la contingencia sanitaria que se vive en estos momentos.

Los agentes Estatales y municipales vigilan además, que los conductores no circulen a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol, con el fin de evitar que atenten contra la seguridad de tránsito de vehículos, afectando su integridad y la de otros conductores o transeúntes.

Con estas acciones la SSPE, refrenda su compromiso con los ciudadanos, a continuar trabajando en las labores preventivas, a fin de que hechos ilícitos no sean perpetrados en la zona Media, además de exhortar a la población a denunciar cualquier acción que sea constitutiva de delito en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.