Policías Estatales en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de más cámaras de video vigilancia

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Al continuar con los operativos llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivos de delito, Policías Estatales en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento de más cámaras de video vigilancia, presuntamente propiedad de un grupo delictivo generador de violencia en esta zona.

Con base en las labores de Inteligencia realizadas por la Policía Estatal, derivado de los hechos de alto impacto que se han generado en la región, se logró detectar más cámaras que se encontraban en puntos estratégicos, las cuales presuntamente eran utilizadas por integrantes de una célula delictiva para monitorear los movimientos de las diversas corporaciones de seguridad.

En estas recientes acciones de operatividad, se aseguraron 13 cámaras que se encontraban, al igual que las anteriores, en diversos locales comerciales, siendo deshabilitadas de manera inmediata.

Las cámaras de videovigilancia quedan a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones, la Policía Estatal refrenda su compromiso de brindar protección a las familias y combatir de manera frontal la violencia y criminalidad.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/aumentan-en-6-mil-420-los-casos-por-covid-19-en-mexico-las-ultimas-24hrs/