OFICIALES DE TRÁNSITO DETUVIERON A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR LESIONES Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO LA VIRGEN

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que agredieran a uno de los agentes que les realizó una infracción por faltas al reglamento de tránsito en el fraccionamiento La Virgen.

Los agentes de tránsito ubicaron a un vehículo que circulaba por la Avenida Julio R. Córdova en en fraccionamiento mencionado, el cual cometió una falta al reglamento de tránsito, por lo que les marcaron el alto y elaboraron la infracción correspondiente, el acto molesto al conductor y su acompañante, mismos que agredieron verbal y físicamente a una de los oficiales.

Los conductores intentaron escapar, pero su acción fue frustrado cuando los alcanzaron unos metros adelante, los agresores se identificaron como Jonathan N de 26 años de edad y Carla N de 29 años, a quiénes les dieron lectura de los derechos que el estado les otroga y se les informó que serían detenidos por los delitos de lesiones y ultrajes a la autoridad.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fueron certificados por el médico en turno, y posteriormente fueron presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde les darán a conocer su situación legal.