Litigadoras de la Fiscalía obtuvieron una sentencia de 11 años y 9 meses de prisión para un hombre por el delito de violación agravada. 
  • Hubo denuncia de que una niña y un niño eran violentados en un hotel de la colonia Progreso

SLP. – Litigadoras de la Fiscalía Especializada para la atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales obtuvieron una sentencia condenatoria de 11 años y 9 meses de prisión para un hombre por el delito de violación agravada. 

Fue en la audiencia de individualización de la pena, que Miguel “N” fue informado que además de permanecer en el centro de reinserción social de La Pila, tendrá que pagar una cantidad por concepto de sanción pecuniaria. 

Todo derivado de los hechos suscitados en agosto del 2019, cuando la víctima fue rescatada de un hotel ubicado en la colonia Progreso de la ciudad de San Luis Potosí; esto tras una denuncia en la que se informó que una niña y un niño eran violentados al interior de una habitación. 

Los agentes de la PDI consiguieron datos de prueba en contra del sujeto, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por agredir sexualmente a la agraviada en diversas ocasiones. 

Luego de cumplir con las etapas del proceso, la institución de procuración de justicia logró el fallo condenatorio.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/aplicara-nuevo-gobierno-plan-estrategico-para-garantizar-seguridad-en-fenapo-2022/