Posponen concierto de Fin de Año en la Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que se pospuso el concierto de Fin de Año que se realizaría el 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma.

La mandataria capitalina detalló que esto no se trata de una señal de alarma sino que se trata de precaución ante el incremento de casos.

“Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios. Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera en la Ciudad pero hay que respetar las medidas de sanidad”, explicó.

Indicó que esta acción permitirá transmitir a la población la necesidad de ser cautelosos en estas épocas y no bajar la guardia para evitar la transmisión del virus.

Señaló que, afortunadamente, en la Ciudad de México la mayoría de las personas ya está vacunada, el 52 por ciento de adultos mayores ya cuentan con la tercera dosis de la vacuna y la aplicación de las dosis seguirá las próximas semanas.

También puedes leer: Investigaciones indican que elevado consumo de azúcar en niños disminuye coeficiente intelectual: Nutrióloga de la UASLP