Leonor Noyola, llevó a cabo la premiación a los mejores disfraces  en diferentes categorías incluida la categoría de automóviles.
  • Alcaldesa celebró la creatividad de los Soledenses para crear los atuendos que los llevaron a obtener el triunfo en este concurso que fomenta la participación ciudadana en las tradiciones festividades.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco de las celebración del Festival de Día de Muertos, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, llevó a cabo la premiación a los mejores disfraces  en diferentes categorías incluida la categoría de automóviles.

En la categoría infantil, el tercer lugar fue para Alexa Zoé, por su disfraz de catrina de periódico; Eduardo Jaled como demonio beisbolista ganó el segundo lugar; y  Viridiana Rodríguez y familia fueron quienes obtuvieron el primer lugar.

En la categoría de adultos, Leticia Mata obtuvo el tercer lugar; Gerardo Olivares obtuvo el segundo lugar y Jaretzi Zoé obtuvo el primer lugar por su atuendo como catrina.

En la categoría de disfraces para autos el tercer lugar lo obtuvo un automóvil Volkswagen modelo 2001 caracterizado como “vocho diablito”; el tercer lugar lo obtuvo el Tsuru modelo 93 de dos puertas color azul marino caracterizado de zombi; mientras que el primer lugar fue para un automóvil Gol GL1 94 caracterizado de coche asesino.

Durante su intervención, la alcaldesa, reconoció la creatividad de las y los soledenses además agradeció su participación en las actividades organizadas por el municipio lo cual ayuda a mantener las actividades y tradiciones vivas.

Recordó que será este sábado cuando se haga la develación del altar monumental en el jardín principal y con esta actividad, se dará inicio al programa “Xantolo ¡Se Vive! En Tu Ciudad” el cual llega  al municipio gracias al apoyo brindado por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/altar-de-muertos-de-la-uaslp-dedicado-a-carlos-monsivais/