Prepara el Poder Legislativo el primer informe de resultado

La LXIII Legislatura del Congreso del Estado presentará a las y los potosinos el informe de resultados del trabajo legislativo del primer año de ejercicio legal, que comprende dos periodos ordinarios de sesiones, sesiones extraordinarias, trabajo en comisiones, foros, reuniones, comparecencias, etcétera.

Será el 14 de septiembre a las 11:00 horas de acuerdo a los avances que se tienen en la organización, con una asistencia al 50 por ciento de la capacidad del salón de Pleno Ponciano Arriaga en el edificio legislativo de Jardín Hidalgo, como una medida preventiva al COVID-19, dijo la presidenta de la Directiva diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

“Sin embargo, vamos a implementar una estrategia para que afuera del recinto las personas que no puedan acceder, escuchen el informe que será muy amplio, hay mucha información que queremos compartir con las y los ciudadanos, es el trabajo de 27 diputadas y diputados”, expuso.

Recordó que “desde que tomamos protesta asumimos la responsabilidad de trabajar a tope y por ello hemos invitado a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, a presidentes municipales, a todos los dirigentes de partidos, empresarios y representantes de diversos sectores de la sociedad”.

Asimismo, dio a conocer que el próximo lunes 22 de Agosto a las 10 de la mañana se llevará a cabo una sesión extraordinaria para desahogar diversos asuntos que están siendo agendados, como la autorización de la propuesta de convocatoria para la consulta a personas con discapacidad.

También puedes leer: En Cd. Valles, alcalde Enrique Galindo presenta el Gran Fondo Nairo México 2022