agosto 14, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Presentación de Japan Sense: The Immersive Experience
Fue presentado Japan Sense: The Immersive Experience la única experiencia holográfica de México en San Luis Potosí.

Fue presentado Japan Sense: The Immersive Experience la única experiencia holográfica de México en San Luis Potosí.

Presentación de Japan Sense: The Immersive Experience

  • Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes alberga a la única experiencia holográfica de México en San Luis Potosí

Este viernes en rueda de prensa, fue presentado Japan Sense: The Immersive Experience la única experiencia holográfica de México en San Luis Potosí.

La presentación corrió a cargo de Marcela González, Directora del Museo Laberinto; Katsumi Itagaki, Cónsul de Japón en Guanajuato; Hiro Kashiwagui Yamaguchi, Productor Ejecutivo de Japamex; Salvador López, Productor digital; y Alfredo Ueda, Presidente de la Asociación Nikkei San Luis A.C

Hiro Kashiwagui, Productor Ejecutivo de Japamex invitó al público a disfrutar de una experiencia inmersiva sin precedentes, un evento que permite vivir las cuatro estaciones del país Nipón a partir de proyecciones digitales, sonidos y ambientación que te sumergen en una realidad llena de colores creada por un innovador equipo de artistas visuales.

Japan Sense detiene el tiempo y a través de los sentidos, el público puede hacer un recorrido por la naturaleza, tradiciones e imaginario de la cultura japonesa, integrándose a los paisajes de luz del país del Sol naciente, en un universo de arte digital proyectado y zonas interactivas que encienden la imaginación. Eso busca Japan Sense, lo más icónico y emocionante del país nipón presente de manera inmersiva en San Luis Potosí.

La experiencia tiene una duración de 40 a 45 minutos, y para lo cual el público podrá adquirir los boletos en taquillas del museo y a través de http://boletia.com/eventos/japan-sense-museo-laberinto

Será un temporada de 4 meses, los horarios y precios varían de acuerdo a días y horarios, con descuentos especiales para martes y miércoles, así como boletos 4×3 para todos los días y sesiones, con la intención de que acudan en familia o grupos de amigos o amigas. 15% de descuento a estudiantes, INAPAM y PcD presentando credencial vigente en taquillas del museo. Boleto 4×3 sujeto a disponibilidad de horario, boleto válido para 4 personas, el grupo completo deberá asistir en el mismo horario y fecha elegida.

Recomendaciones: Se pide al público asistente llegar 10 minutos antes ya que las proyecciones darán inicio en la hora en punto, y para una mejor experiencia se recomienda asistir con ropa de colores claros, para fundirse con las proyecciones y disfrutar mucho más de esta inmersión holográfica. Obligatorio: Uso de cubrebocas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/oficiales-de-la-gce-detienen-a-dos-presuntos-por-posesion-de-cristal/