Hombre señalado por el delito de feminicidio en la Ciudad de México fue capturado en San Luis Potosí por agentes de la Policía
  • El aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Los Vergeles

El crimen lo habría cometido en la Delegación de Iztapalapa el pasado mayo

SLP. – Hombre señalado por el delito de feminicidio en la Ciudad de México fue capturado en San Luis Potosí por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Fueron las autoridades de la capital del país las que solicitaron, por medio de un convenio de colaboración entre Entidades, la intervención de las autoridades potosinas.

Lo anterior, luego de que detectaron que en territorio potosino se refugiaba un sujeto relacionado por el ilícito mencionado.

El hombre, identificado como Víctor “N”, habría privado de la vida a quien era fue su pareja sentimental, el 22 de mayo de 2022, en la alcaldía Iztapalapa en CDMX.

Por este motivo, la Policía de Investigación (PDI) de la FGE, implementó un dispositivo de búsqueda en la ciudad, y de esta forma, dieron con el paradero de dicho individuo en calles de la colonia Los Vergeles.

En ese lugar se realizó la captura de esta persona, a quien regresaron al lugar donde es esperado por la autoridad judicial que lo solicitó mediante una orden de aprehensión.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dif-estatal-realiza-quinta-feria-de-salud-en-la-huasteca-potosina/