Hombre de 42 años de edad fue vinculado a proceso por presuntamente haber intervenido en la privación de la vida de su propia madre.
  • Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de la Palma en SGS

SGS. – Tras la litigación de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre de 42 años de edad fue vinculado a proceso por presuntamente haber intervenido en la privación de la vida de su propia madre.

El delito que se le imputó a Juan Carlos “N” fue el de feminicidio agravado, por lo que el Juez de Control decretó prisión preventiva para esta persona.

La tarde del 9 de diciembre del 2021, una mujer de 71 años de edad fue hallada sin vida al interior de su domicilio de la calle Palma de Senegal en la colonia Valle de la Palma de Soledad de Graciano Sánchez, con varias heridas producidas por un arma blanca.

La Policía de Investigación (PDI) inició con las diligencias para esclarecer lo acontecido e identificó al hijo de la víctima como quien le habría provocado el deceso.

El día de los hechos, esta persona se aventó de un puente vehicular de la Fracción Rivera y Periférico, quedando severamente lesionado por lo que fue hospitalizado.

Una vez recuperado, la PDI le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito señalado.

Después de su audiencia inicial, la autoridad judicial indicó que estará en prisión preventiva, interno en el penal de La Pila, dando un lapso de tres meses para las investigaciones complementarias. madre

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/pronostico-de-bajas-temperaturas-para-este-fin-de-semana/