agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Prisión preventiva para imputado de haber dado muerte a conductor de plataforma de transporte
Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de un conductor de una plataforma de transporte

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de un conductor de una plataforma de transporte

Prisión preventiva para imputado de haber dado muerte a conductor de plataforma de transporte

  • Fiscalía aportó datos de prueba para su vinculación a proceso
  • Los hechos en carretera a Rioverde cerca de Privadas de la Hacienda

SLP. – Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de un conductor de una plataforma de transporte, esto después de que litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) expusieran datos de prueba. 

Ulises Alejandro “N” enfrentará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y la investigación complementaria tendrá un plazo de cierre de tres meses, así lo determinó el Juez de Control durante la continuación de la audiencia inicial. 

Los hechos sucedieron la noche del 16 de mayo de 2022, mientras la víctima conducía su vehículo de alquiler, en donde recibió disparos de arma de fuego en la carretera a Rioverde, cerca de la colonia Privadas de la Hacienda, en Soledad de Graciano Sánchez.

Tras las indagaciones realizadas por elementos de la PDI, se logró dar con la identidad del posible partícipe y fue solicitada la orden de aprehensión en contra del señalado, la cual fue cumplimentada en San Luis Potosí. 

Ulises “N” fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, en donde permanecerá hasta que concluya su proceso penal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-la-capital-se-reduce-el-robo-en-sus-diferentes-vertientes/