Protección Civil Municipal de Soledad, lleva a cabo la inspección física de grietas en diversos puntos del municipio registrados en el Atlas de Riesgos.

La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad, lleva a cabo la inspección física de grietas en diversos puntos del municipio registrados en el Atlas de Riesgos.

Al respecto, el director del área, Omar Oziel Miranda, informó que después del sismo registrado el pasado domingo, se procedió a realizar inspecciones para verificar las condiciones en que se encuentran distintos inmuebles.

En los condominios de la colonia San Antonio se determinó que no hubo afectaciones, «las grietas están sin avanzar después del fenómeno presentado».

El funcionario informó que se cuenta con una base de datos con el registro de inmuebles que presentan daños estructurales, en su mayoría por fallas geológicas según el Atlas Municipal de Riesgos.

Los inmuebles se ubican en el fraccionamiento San José, Los Pirules, colonia San Antonio, Hogares Ferrocarrileros segunda Sección, Valle de la Palma, Quintas de la Hacienda, Cabecera Municipal, Primera de Mayo, San Antonio, Fraccionamiento Santa Mónica, Las Hadas y Viñedos.

El funcionario informó que se realizan diversos recorridos y hasta el momento, se ha determinado que continúan en el mismo estatus, pero se seguirá avanzando en su revisión, luego del fenómeno presentado.