Feria Regional del Queso

Esta semana en la Feria Regional del Queso el ayuntamiento de Villa de Reyes ofrece una gran variedad de actividades: turísticas, gastronómicas, espectáculos, catas de vino y por su puesto de quesos artesanales de esta región que es una cuenca lechera de las más grandes del estado de San Luis Potosí y que su calidad es inigualable por eso te presentaremos una a una las actividades que podrás realizar a partir del día 6 hasta el día 10 de abril en este municipio.

Pero; ¿Que hacer en la Feria Regional del Queso? aquí puedes iniciar tu recorrido o terminarlo también, no dejes de leer y ver el video para más información.

Iniciaremos con la muestra gastronómica; porque si hay algo que probar en esta feria son precisamente los quesos, que los hay en distintas versiones y con diversos ingredientes, mismos que los han distinguido como unos de los mejores del estado, con calidad de exportación.

Una de las mejores combinaciones que se puede hacer con el queso es mezclarlo con carne, pero si esta asada al carbón es todo un deleite para el paladar, por eso en la muestra gastronómica se encontrarán con el Restaurante bar «La Regia» quienes ofrecerán los mejores cortes acompañados de bebidas hechas con mezcal de la región.

En el área gastronómica no solo podrás ir a cenar y a disfrutar de los ricos quesos y bebidas tradicionales, ya que al finalizar los conciertos en la plaza principal, podrás continuar la fiesta con música de banda hasta las dos de la mañana.

Te recomendamos tomar con moderación y llevar conductor designado si vas a regresar a la ciudad, para que puedas regresar a casa sin ningún problema, además de tomar las medidas de salud recomendadas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Aquí te dejamos la invitación que nos hacen nuestros amigos del Restaurant Bar «La Regia» para que te animes a visitar la Feria Regional del Queso edición 2022. Villa de Reyes tiene lo que te gusta.

Muestra Gastronómica en la Feria Regional del Queso Villa de Reyes 2022

Consulta la página del ayuntamiento de Villa de Reyes para que cheques la programación y actividades que tiene para toda la familia en: https://www.facebook.com/FeriaRegionaldelQueso y siguenos en nuestras redes sociales como CRM Noticias.

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/operativo-de-seguridad-y-de-emergencias-para-la-feria-regional-del-queso-2022/