Realiza General Motors feria de reclutamiento en Soledad

  • En este primer acercamiento de la empresa con el Ayuntamiento se ofertaron mil 500 vacantes para diferentes áreas.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Este martes se realizó la inauguración de la Feria del Empleo  que organiza el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con la empresa General Motors en la cual se ofertarán mil 200 fuentes de empleo para área operativa y 300 vacantes para  el área administrativa.

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez,  señaló que esta es una de las primeras ferias que organizará el Ayuntamiento en coordinación con compañías de carácter nacional y trasnacional.

“Lo más importante es que las áreas de reclutamiento que se otorgan a través de estos eventos que se realizan en coordinación con las empresas, son trabajos con certeza jurídica  pues cuentan con todas las prestaciones de ley”, resaltó.

Recordó que a la par de estas ferias de empleo que se realizan en coordinación con diferentes compañías  se pone a disposición del público en general la bolsa de trabajo a través de la cual diariamente se emiten cerca de 30 cartas de recomendación para las personas que requieren de una oportunidad laboral.

También puedes leer: Instituto de las Mujeres celebra su XX aniversario