• Población aprovecha los descuentos que ofrece la dirección de catastro y se ponen al corriente en el pago de sus impuestos.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledenses responden positivamente y acuden a realizar su pago del impuesto predial, hasta el momento son más de 17 millones de pesos los que ha recaudado la Dirección de Catastro municipal por este concepto, así lo dio a conocer la directora del área, Mayela Monserrat Martínez Martínez.

La funcionaria, indicó que afortunadamente los habitantes de la demarcación han aprovechado el descuento que se ofreció en el mes de enero y son cada vez más las personas que se acercan a los diferentes módulos recaudadores a realizar el pago de su impuesto.

“Seguimos invitando a la ciudadanía a que se acerque y aproveche el 15% de descuento en recargos que tenemos en este mes de enero, tenemos habilitados los siete puntos de cobro de 8 a 5 de la tarde sin embargo a partir de la próxima semana se realizará modificaciones en el horario y operarán en un horario de 8 a 3 de la tarde en la mayor parte de los módulos de pago”, manifestó.

Recordó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes el proceso de pago se ha agilizado a fin de que se eviten las filas y que las y los contribuyentes puedan efectuar su pago de forma adecuada y libre de riesgos.

También puedes leer: Un acierto del Gobierno del Estado impulsar elevar a rango constitucional programas sociales