La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar y compartir el recorrido virtual guiado con intérprete de Lengua de Señas, por el Museo Francisco Cossío, los días sábado 14 y viernes 27 de noviembre, a las 12:00 h, mediante Facebook Live.

Este recorrido forma parte de las actividades que se están realizado para celebrar los 50 años de este espacio de difusión y preservación cultural en San Luis Potosí.

Para quienes gusten participar en este evento de manera presencial, se les invita a llegar con tiempo para los ejercicios de cuidado personal, y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para prevenir contagios por la COVID-19.

Durante esta visita guiada se podrá apreciar el acervo que se encuentra en el vestíbulo del museo, la Sala Prehispánica y la Colección de Cactáceas.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.