Guardia Civil se logró el aseguramiento de 8 vehículos que tenían reporte de robo en el Sistema de Emergencia 9-1-1.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de los operativos desplegados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) se logró el aseguramiento de 8 vehículos que tenían reporte de robo en el Sistema de Emergencia 9-1-1.

Uno de los aseguramientos tuvo lugar en la carretera federal 57 en la delegación Villa de Pozos, los oficiales de la GCE recibieron el reporte de un tracto camión con una caja seca sobre la lateral de dicha vía, la unidad aparentemente contaba con reporte de robo, por ello procedieron a desplazarse de inmediato al lugar.

Los uniformados aseguraron el tracto camión marca International, línea MV-607, color blanco, modelo 2021, después de que consultaran su estatus y el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) refiriera que contaba con reporte de robo del 30 de junio en el Fraccionamiento Gálvez.

Otro de los aseguramientos fue en la Prolongación El Aguaje entre la Avenida Salk y Avenida de las Cascadas en el Fraccionamiento El Aguaje, se trata de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2014, con placas de esta entidad. El vehículo contaba con reporte de robo del 04 de julio de 2022 de la Zona Industrial.

También se aseguró una unidad marca Nissan, tipo Estacas, modelo 2003, con placas de esta entidad en la carretera federal 80 sobre el kilómetro 30+300, el automotor contaba con reporte de robo vigente.

En la calle Francisco I. Madero esquina con la calle José María Bocanegra, en el Fraccionamiento La Herradura, se aseguró una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, color vino, modelo 1993, con placas de esta entidad, la unidad tenía reporte de robo del día 07 de julio de 2022 en la colonia Industrial Aviación.

Durante los dispositivos desplegados en las calles Carey y Turquesa en el Fraccionamiento Industrias, elementos de la GCE localizaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, modelo 2016, sin placas de circulación y con uno de los cristales de la ventana roto. Dicha unidad tenía reporte de robo del 02 de julio del presente año en el Fraccionamiento Santuario.

Sobre la calle Arroyo de las Capillas y Campos Galarza en la colonia Rancho Noyola, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de la GCE aseguraron un vehículo marca Nissan, tiño Tsuru, color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación. El automóvil contaba con reporte de robo del 24 de junio del presente año en la colonia Puerta Real.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la carretera a Valle de la Palma y los campos San Miguel, en la comunidad Zapote del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró un automóvil marca MG5, tipo Sedán, color blanco, con placas de San Luis Potosí. El automotor contaba con reporte de robo del día 07 de julio de 2022 de Fracción Rivera.

Por último, en los condóminos ubicados en el Fraccionamiento Residencial del Bosque, agentes de la GCE localizaron una motocicleta marca Bajaj, color gris, modelo 2022, con placa de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del dìa 04 de junio del presente año en la colonia Simón Díaz.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/decomisan-armas-equipo-tactico-y-detiene-a-cuatro-presuntos-objetivos-criminales-en-ciudad-valles/