Refrenda Gobierno municipal apoyo permanente al deporte

  • El Alcalde, Enrique Galindo y la Presidenta del DIF, Estela Arriaga reconocieron a los ganadores del Gran Premio de Ciclismo Infantil Junior Bike.
  • Continuarán eventos para posicionar a SLP nacional e internacionalmente, además de apoyar a deportistas, aseguraron.

SLP.- En la entrega del Gran Premio de Ciclismo Infantil Junior Bike 4a Edición, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos resaltó este tipo de competencias porque es una forma de posicionar a la ciudad, pero a la par, de fomentar el deporte entre la población, especialmente en niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Reconoció que en el pasado era muy complicado llevar a cabo estos eventos con proyección nacional e internacional, “pero hoy queremos consolidarnos como la Capital del Sí, además de que esta administración contribuirá con el deporte de manera permanente”.

Acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga; de titulares de Turismo y Deportes, Luis Fernando Alonso y Claudia Peralta, respectivamente,  así como de integrantes del Comité Organizador, ciclistas y familias, Galindo Ceballos aprovechó la ocasión para recordar que San Luis será sede de los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021, en los que en diciembre participarán mil 500 atletas de América Latina y Europa.

El Jefe del Gobierno Municipal y la Presidenta del DIF, además de felicitar a quienes compitieron y también a quienes ganaron en el Gran Premio del Ciclismo Infantil Junior Bike, impusieron medallas a las jóvenes Itzel Campos y Hiromi Rubio que obtuvieron el 1er y el 2º lugar; así como a José de Jesús Medina de Aguascalientes que se colocó en el 3er sitio, Eduardo Hernández en 2o y en 1o, Heriberto Quiroz Gutiérrez de esta competencia.

Cabe mencionar que la 4a Edición de esta justa ciclista, se realizó del 28 al 31 de octubre en nuestra ciudad, con la participación de 500 ciclistas infantiles y juveniles de todo el país.

También puedes leer: Con Altar monumental abre sus puertas Palacio municipal por el Día de muertos